Los padres de Amelia, Julián y Aldana, iniciaron una campaña solidaria en busca de apoyo económico para poder mantenerse cerca de su hija, ya que han tenido que pausar su actividad laboral —su único sustento— para acompañarla en esta dura batalla. (Imagen ilustrativa)
A través de un emotivo mensaje, expresaron:
“Queremos compartirles un pedacito de nuestra historia porque hoy más que nunca necesitamos de la fuerza y el apoyo de cada uno.”
Detallan que, por la situación crítica de su beba, no pueden alejarse del hospital, lo que implica gastos imprevistos y difíciles de afrontar sin sus ingresos habituales. Por eso están organizando una rifa solidaria, con el objetivo de recaudar fondos que les permitan afrontar esta dura etapa.
“Hoy solo deseamos estar cerca de nuestra hija, y eso nos obliga a dejar nuestro hogar y frenar nuestro emprendimiento. Más que nunca necesitamos ayuda para poder sobrellevar todo esto.”
Cómo colaborar
Quienes deseen comprar un número de la rifa o ayudar vendiendo números, pueden comunicarse directamente al siguiente número:
0345 154339436
Desde ya, Julián y Aldana agradecen de corazón cualquier tipo de colaboración, confiando en que la empatía y el amor colectivo pueden marcar la diferencia para Amelia.