7PAGINAS

Federación: detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en una vivienda

Un hombre fue detenido en la ciudad de Federación tras ser señalado como el presunto autor de un incendio intencional ocurrido en el fondo de una vivienda ubicada sobre calle Urquiza, en la noche del viernes.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Según lo informado a 7Paginas, el hecho se registró pasadas las 23:30 horas, cuando personal policial y bomberos voluntarios acudieron al lugar alertados por un incendio que se desató en el fondo del domicilio. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, aunque se constataron daños materiales.

La propietaria del inmueble radicó la denuncia formal, manifestando sospechas sobre el origen intencional del siniestro. A partir de ese momento, y con las autorizaciones judiciales correspondientes, se inició una investigación que incluyó un allanamiento durante la madrugada de este sábado en una vivienda de calle Ibirapitá.

Durante el procedimiento, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa y la detención de un hombre mayor de edad, quien permanece alojado en la Jefatura Departamental Federación, a disposición de la Fiscalía local.

Las autoridades continúan con las pericias correspondientes para esclarecer por completo los motivos y circunstancias del hecho.