7PAGINAS

Detienen al segundo sospechoso de robar y quemar una camioneta en Concordia

En el marco de un operativo realizado este sábado por la mañana, la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Concordia logró la detención del segundo sospechoso implicado en el violento robo y posterior incendio de una camioneta, ocurrido el pasado 9 de marzo.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bajo la coordinación de la Sub Jefa Departamental y con la colaboración del Segundo Jefe de la División de Operaciones y Seguridad Pública, junto a efectivos de la Sección Cuerpo y Guardia, se ejecutaron dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Local N°3, a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.

De acuerdo a lo informado a 7Paginas, los procedimientos, realizados en dos viviendas de Villa Zorraquín, arrojaron resultados positivos: se logró secuestrar un teléfono celular considerado de interés para la causa y concretar la detención de uno de los sospechosos sobre el que pesaba una orden de captura.

El hecho investigado tuvo lugar cuando un fletero trasladaba a un sujeto apodado “Cotito” y a otros dos hombres no identificados desde Villa Zorraquín hasta una zona cercana al arroyo “El Retobado”. Al llegar al destino, el fletero fue reducido a punta de pistola, despojado de su camioneta, dinero en efectivo y su teléfono celular. Al día siguiente, el vehículo fue hallado incendiado.

Cabe recordar que el pasado 5 de abril fue detenido el primer implicado, alias “Cotito”, y ahora, con esta segunda detención, la investigación avanza en el esclarecimiento total del violento episodio.

Las autoridades destacaron la importancia del trabajo coordinado entre las distintas áreas de la fuerza para avanzar en el combate del delito y llevar tranquilidad a los vecinos.