Durante su intervención, Azcué agradeció a los agentes por el compromiso, la dedicación y la voluntad de seguir capacitándose. “Gracias por el esfuerzo y por el tiempo que se toman para mejorar día a día. Tenemos un compromiso muy grande con el orden”, enfatizó el mandatario.
En ese sentido, el Intendente reafirmó que la actual gestión invierte fuertemente en herramientas de seguridad: “Estamos trabajando en capacitaciones, cámaras de seguridad, lectores de patente y una moderna sala de monitoreo. Apostamos al cumplimiento de la ley para generar confianza y administrar de forma eficiente los recursos públicos”.
Por su parte, Claudio Purgart, Subsecretario del área, resaltó la calidad del equipo humano: “Contamos con profesionales altamente capacitados, con formación teórica y experiencia práctica. Por eso, creemos firmemente que la capacitación continua es fundamental y seguiremos fortaleciendo esa línea de acción”.
Durante la jornada, los temas tratados incluyeron normativa regulatoria, perspectiva de género, gerencia de crisis y mediación comunitaria, ejes clave para fortalecer el enfoque integral en las políticas de seguridad local.
Con información de prensa municipal
Redacción de 7Paginas