“La visión política de una mujer común y corriente es lo que se destaca en esta jornada electoral. Karina Milei le arrebató el monopolio al PRO en la capital federal, y con ese batacazo, se respiran vientos de libertad y nuevos tiempos”, expresó la edil en declaraciones a 7Paginas.
Desde el espacio local denominado “Hotel Libertad”, los referentes libertarios sostienen que este triunfo fortalece la idea de un crecimiento sólido e independiente, sin acuerdos de cúpula que se cierren a espaldas de la sociedad.
“La gente está pidiendo un cambio real, transparente, con los dirigentes a la cabeza o sin ellos. Es un proceso que ya comenzó y no se detendrá”, afirmó Báez
La concejal y referente libertario en Entre Ríos, fue claro al marcar una postura que toma distancia del PRO: “Karina Milei nos muestra el camino. La motosierra libertaria debe encenderse también en tierras de Justo José de Urquiza”.
Estas declaraciones se dan en medio de intensos debates internos sobre el armado de listas para las próximas legislativas en Entre Ríos. Mientras algunos sectores del PRO insisten en avanzar con un acuerdo nacional con La Libertad Avanza, voces como esta reflejan una corriente interna que apuesta por la autonomía del movimiento liderado por Javier Milei.