7PAGINAS

Federación: grave accidente en zona rural deja dos motociclistas heridos, uno fue derivado a Concordia

Un accidente de tránsito ocurrido en la zona rural de Colonia El Bizcocho, en el departamento Federación, dejó como saldo dos motociclistas heridos, uno de ellos con lesiones de carácter grave que motivaron su derivación inmediata al Hospital Masvernat de Concordia.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Según lo informado a 7Paginas, el siniestro vial tuvo lugar en Avda. Sixto Ríos s/n, donde personal policial acudió tras recibir el alerta por un accidente. Al llegar al lugar, constataron la presencia de una motocicleta Brava Nevada 110 cc, cuyo conductor —un hombre de 30 años de edad— había perdido el control del rodado y caído al suelo por causas que aún se investigan.

El motociclista fue atendido en el lugar y trasladado en ambulancia al Hospital San José de Federación, presentando escoriaciones en la mano derecha y un golpe en el cráneo con corte en la nuca. Tras ser estabilizado, los médicos decidieron su derivación al Hospital Masvernat de Concordia para la realización de una tomografía computada (TAC), con el objetivo de descartar lesiones internas.

Más tarde, se recibió un nuevo ingreso en el Hospital San José: un joven de 24 años, también procedente de una zona rural (Colonia Flores), quien fue trasladado en ambulancia desde un domicilio particular. El herido presentaba una fractura expuesta en la pierna derecha, considerada de carácter grave.

Por averiguaciones policiales, esta segunda persona estaría involucrada como la otra parte del siniestro vial, lo que llevó a la intervención de la Unidad Fiscal, que ordenó el secuestro del rodado y la realización de las actuaciones de rigor para esclarecer lo sucedido.