7PAGINAS

Por un abuso sexual, realizaron allanamientos en tres ciudades de la región de Salto Grande

La persona acusada de los abusos no fue encontrada, pero secuestraron teléfonos celulares y avanzan en la investigación.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El personal de la Jefatura Departamental San Salvador, en colaboración con su similar Concordia, llevaron a cabo diligenciamientos judiciales en relación a una causa de abuso sexual. Oficialmente no se han informado nombres.

Se realizaron allanamientos y requisas domiciliarias en forma simultánea en las ciudades de Colón, Concordia y General Campos, que permitió el secuestro de elementos, pero ninguna detención.

En los registros realizados en la localidad de General Campos, se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares que son de interés para la causa, pero no se logró la detención de la persona buscada.

Dichos mandamientos provienen del Tribunal de Juicios y Apelaciones de la localidad de Concordia, a cargo de Pablo Allende. Se continúan con las diligencias de estilo.

Ahora