7PAGINAS

Cayó una peligrosa banda narco en Federal: tres detenidos, droga, dinero y un arma secuestrados

Los allanamientos se realizaron entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes. Intervino personal especializado de Federal y Feliciano.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una importante operación antidrogas llevada a cabo en la ciudad de Federal permitió desarticular una banda dedicada al narcomenudeo, con el secuestro de estupefacientes, un arma de fuego, dinero en efectivo y la detención de tres personas mayores de edad.

Según informó la Jefatura Departamental Federal a 7Paginas, el operativo se desarrolló entre las 18:30 horas del jueves y las 02:00 de la madrugada del viernes, y estuvo a cargo del personal de la División Drogas Peligrosas, con el apoyo de la Guardia Especial perteneciente a la División de Operaciones y Seguridad Pública. También colaboró personal especializado de la ciudad de Feliciano.

Drogas, armas y dinero en los allanamientos

Durante los dos allanamientos y requisas personales realizadas en domicilios de la ciudad de Federal, se logró incautar:

186,03 gramos de cannabis sativa (marihuana)

Un revólver calibre .22 mm

$131.050 en efectivo

Ocho teléfonos celulares

Dos balanzas de precisión

Una motocicleta 250 cc

Además, fueron detenidas dos personas del sexo masculino y una mujer, todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías local, en el marco de una investigación por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Un golpe al narcomenudeo local

Este operativo representa un duro golpe al narcomenudeo en la zona y refleja el trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad y la justicia para combatir el tráfico de drogas a pequeña escala en la provincia de Entre Ríos. La causa continúa en etapa investigativa y no se descartan nuevas detenciones.