7PAGINAS

Paso Cerrito: detienen a un hombre con pedido de captura por abuso sexual y lesiones graves

Durante este fin de semana, efectivos de la Caminera de Paso Cerrito, en el puesto de control vial ubicado sobre el carril norte-sur de ingreso a la provincia de Entre Ríos, detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura vigente por graves delitos en la provincia de Misiones.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El operativo se desarrolló cuando los agentes detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend 1.6, que se dirigía desde Misiones hacia la provincia de Buenos Aires. En el rodado viajaban un hombre de 29 años, oriundo de José León Suárez (partido de General San Martín, Buenos Aires), otro masculino de 39 años, y una mujer de 23 años junto a su hija menor de edad.

Al verificar la documentación del vehículo y realizar el control de antecedentes a través del sistema SIFCOP, surgió que uno de los pasajeros registraba un pedido de detención y captura vigente, como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones graves, ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1, Secretaría N°2, de la Tercera Circunscripción Judicial de Misiones.

Informada la situación al Juzgado de Garantías de Chajarí, se dispuso la detención inmediata del sujeto, quien fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera de Chajarí, quedando a disposición de la Justicia.

Redaccion de 7Paginas