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Simplicity abre sus puertas en la peatonal de Concordia

Con generación de empleo local y apoyo institucional, la reconocida cadena se expande en Entre Ríos
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Redacción 7Paginas

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Este jueves por la mañana, el intendente Francisco Azcué recorrió las instalaciones del nuevo local de Simplicity, que abrirá sus puertas oficialmente el próximo viernes 11 de julio en la peatonal de Concordia, más precisamente en calle Entre Ríos 673.

La marca, que forma parte del grupo Farmacity, ofrecerá una variada propuesta de productos que incluye cuidado personal, belleza, moda, hogar y entretenimiento. Esta será la segunda tienda de Simplicity en Entre Ríos, luego de la apertura en Concepción del Uruguay en julio de 2024.

Empleo genuino y gestión facilitadora

Durante la visita, el jefe comunal valoró la inversión y destacó la importancia de la llegada de empresas como Simplicity a la ciudad. “Para Concordia es importante que una firma de estas características nos haya elegido, principalmente porque genera empleo genuino. Desde nuestra gestión acompañamos al sector privado, porque son ellos quienes apuestan por el desarrollo local”, expresó Azcué.

En esa línea, también subrayó que la actual gestión municipal ha impulsado medidas concretas para fomentar las inversiones, entre ellas, la eliminación de tasas innecesarias y la agilización del proceso de habilitación comercial, haciéndolo más accesible y transparente para emprendedores y empresas.

Una propuesta que apuesta por Concordia

El local de Simplicity contará con una superficie de salón de 435 m² y estará atendido por un equipo de nueve colaboradores concordienses, lo que representa una nueva fuente de trabajo para la ciudad en un contexto económico complejo.

Actualmente, la firma cuenta con 55 sucursales distribuidas en cinco provincias argentinas: Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Chubut y Entre Ríos.

Autoridades presentes

Acompañando al intendente estuvieron el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Pablo Ferreyra, y el director de Rentas, Fernando Marsicano. En representación de la empresa, participaron Daniel Hourcade (gerente de Expansión), Roberto Esaín (líder de Expansión) y Ramiro Cuenca (Área de Asuntos Públicos de Farmacity).