El concejal Darío Báez, representante del bloque La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Paraná, manifestó su enérgico repudio al violento ataque que sufrió Gastón Chanseaud, presidente del Partido Libertario de Entre Ríos, quien fue agredido el fin de semana por un grupo de personas en la ciudad de San José.
“El hecho no solo es grave en lo personal, sino que constituye una amenaza directa a la libertad de expresión, a la participación política y al derecho de todo ciudadano a militar y representar ideas sin temor a represalias”, afirmó Báez, en un escrito remitido a la redaccion de 7Paginas.
En ese sentido, el edil convocó a todas las fuerzas políticas a “rechazar sin ambigüedades cualquier forma de violencia y a reafirmar el compromiso con una democracia donde las diferencias se resuelvan con argumentos y no con agresiones”.
“La violencia es el recurso de quienes no tienen ideas. Nosotros seguiremos defendiendo nuestras convicciones con firmeza, en paz y con el respaldo de miles de entrerrianos que quieren un verdadero cambio”, finalizó.