Cabe recordar que Bravo fue el impulsor de que estas auditorías que se realizaran en Federación, evitando que las personas con discapacidad y sus familias debieran trasladarse a la ciudad de Chajarí. Para ello, el municipio puso a disposición el espacio físico y el personal necesario para acompañar la jornada.
Durante su recorrida, el presidente municipal felicitó y agradeció al equipo que brindó asistencia a los beneficiarios y a sus familias, destacando el compromiso demostrado en todo el operativo.
“Quiero reconocer a todos los que hicieron posible que este trámite tan importante se realice en nuestra ciudad. Su compromiso y colaboración fueron clave para que las personas con discapacidad recibieran la atención que merecen, cerca de su hogar y en un ambiente cuidado”, expresó Bravo.
El intendente hizo extensivo su agradecimiento a PAMI, Policía de Entre Ríos, Inspección de Tránsito, SEDRONAR, CIAF, CIC, Dirección de Salud Municipal, Área de Discapacidad Municipal, al personal del NIDO y a toda la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, por su acompañamiento en la organización.
Con información de prensa municipal
Redaccion de 7Paginas