Según las primeras informaciones, la Sargento 1° de Policía de Entre Ríos Holote Eloisa de 35 años de edad, había concurrido a la dependencia para entregar una certificación médica, presuntamente vinculada a una licencia por estrés laboral. Fuentes policiales indicaron que podría estar atravesando un cuadro depresivo.
El hecho ocurrió mientras la agente se encontraba sola en su auto particular, un Ford Fiesta. Testigos escucharon un disparo y, al acudir, encontraron a la funcionaria con una herida de arma de fuego en la cabeza. De inmediato fue asistida por sus compañeros y trasladada de urgencia al Hospital San Martín, donde permanece internada en terapia intensiva y en estado crítico.
Comunicado oficial de la Policía
Horas después, la Policía de Entre Ríos emitió un parte oficial confirmando el incidente y precisando que las circunstancias se encuentran bajo investigación.
“El personal presente activó de inmediato los protocolos de emergencia. Un equipo médico asistió a la funcionaria y la trasladó al nosocomio local, donde permanece recibiendo atención profesional”, indicó la fuerza.
Investigaciones y peritajes
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, además de las máximas autoridades policiales, quienes llevan adelante las pericias para establecer la mecánica del hecho.
La noticia generó gran conmoción entre sus compañeros y en todo el ámbito policial, mientras se aguarda un nuevo parte médico que informe sobre su evolución.
Con información de Reporte 107 y 7Paginas
Redacción de 7Paginas