El acuerdo fue rubricado por el Jefe de Policía de la Provincia, acompañado por el Director y la Subdirectora de la Dirección General de Personal, junto al presidente del Colegio de Psicólogos, Lic. Nicolás Kletzky, y la vicepresidenta, Lic. Gabriela Benítez.
Este convenio, que venía gestándose desde hace tiempo, tiene como objetivo facilitar a los funcionarios policiales el acceso a atención especializada en salud mental, con el fin de promover la prevención y el abordaje integral de las problemáticas que puedan presentarse en el ejercicio de la función policial.
Desde la institución remarcaron a 7Paginas, que la medida busca garantizar un acompañamiento profesional a quienes a diario enfrentan situaciones de alto estrés, reforzando así su bienestar personal y laboral.
De esta manera, la Policía de Entre Ríos reafirma su compromiso con la protección y el cuidado de su personal, reconociendo que la salud mental es un pilar fundamental para el desarrollo humano y profesional dentro de la fuerza.