Tras un fin de semana cambiante —con lluvias durante la mañana del sábado y un domingo soleado—, el lunes comenzara con cielo parcialmente nublado, una mínima de 10 grados y un ascenso de la temperatura hasta los 23. Sin embargo, hacia la tarde aumentará la nubosidad y para la noche se estima un 40% de probabilidades de tormentas aisladas.
El martes presentará una mínima de 15 grados y una máxima de 25. En la madrugada y la mañana habrá condiciones de inestabilidad con igual porcentaje de chances de tormentas aisladas, aunque hacia la tarde y la noche las condiciones tenderán a mejorar, con cielo mayormente nublado, pero sin lluvias.
El miércoles se anticipa un panorama más estable, con una mínima de 11 grados y una máxima de 25, bajo cielo parcialmente nublado. Condiciones similares se repetirán el jueves, con registros que irán de 12 a 25 grados.
Para el viernes, en tanto, se espera un leve ascenso de las temperaturas, con una mínima de 15 y una máxima de 27 grados, y cielo parcialmente nublado, marcando un cierre de semana algo más cálido en la región.
Redacción de 7Paginas