7PAGINAS

En Federación por impulso del Municipio Estudiantes de la Escuela Agrotécnica visitaron el Parque Termal

El Municipio de la ciudad de Federación, comunica que en el marco de la Ordenanza N° 2273, que tiene como objetivo garantizar que niños y adolescentes de Federación conozcan y valoren los principales atractivos culturales y turísticos de la ciudad, alumnos de 5° año de la Escuela de Educación Agrotécnica N°150 de Colonia La Argentina realizaron una visita educativa al Parque Termal y al Museo de los Asentamientos.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La actividad se desarrolló con el acompañamiento de sus docentes y forma parte de un proyecto interdisciplinario de Historia y Psicología denominado “Historia, desarrollo e identidad de los federaenses”.

El Municipio de Federación reafirma así su compromiso con la educación, la inclusión y el acceso igualitario a los bienes culturales, sociales y turísticos, convencido de que conocer nuestra historia y nuestros recursos es fundamental para construir ciudadanía y proyectar el futuro.