7PAGINAS

Gran expectativa por la segunda luna de la Fiesta Nacional de la Citricultura

Luego de una exitosa noche inaugural, que tuvo un cierre con la actuación de Angela Leiva, este sábado se vivirá la segunda luna de la 47ª Fiesta Nacional de la Citricultura en el Parque Central “Viñedos Moulins”, donde se espera una masiva concurrencia de público para seguir acompañando uno de los eventos más importantes de la región, que se extenderá hasta el domingo.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde las 19 horas, con la apertura del predio, continuarán las actividades con la tradicional Expo Citrus, que contará con stands de instituciones, organismos y empresas, tanto en el interior como en el exterior del Centro de Convenciones, permitiendo mostrar el potencial productivo, comercial y turístico de la zona.

En tanto, desde las 20:30 horas, el escenario principal ofrecerá una variada grilla artística que incluirá la presentación de la Academia “Golden Squad”, Ramoncito Maydana, la presentación de soberanas invitadas, el show de Ruidos Molestos, el desfile elegante de las postulantes a embajadoras, la actuación de Sentimiento Original, el desfile y presentación de las embajadoras y la esperada elección de la nueva corte.

La noche cerrará a puro ritmo con el show de Márama – DJ + Golden, en una jornada que promete música, color y celebración para toda la familia, reafirmando a la Fiesta Nacional de la Citricultura como una de las propuestas culturales y populares más convocantes del calendario entrerriano.

Redaccion de 7Paginas