7PAGINAS

Jubilados y pensionados de Concordia rechazaron la privatización de tierras y cuestionaron al senador Benegas Lynch

La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de la Plaza 25 de Mayo de Concordia volvió a manifestarse este jueves en defensa de la soberanía nacional, participando de un "semaforazo" realizado en la intersección de avenida Tavella y San Lorenzo, donde expresaron su rechazo a la denominada Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y a cualquier iniciativa que facilite la extranjerización de tierras en el país.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la jornada, los integrantes de la organización reafirmaron su postura en defensa del patrimonio nacional y señalaron que «las Malvinas son argentinas y la Argentina también es nuestra», al tiempo que manifestaron su oposición a la posibilidad de ampliar los límites para la adquisición de tierras por parte de extranjeros.

En ese marco, también expresaron un fuerte repudio hacia el senador nacional por Entre Ríos, Joaquín Benegas Lynch, a quien cuestionaron por su vinculación con una empresa dedicada a la comercialización de tierras. Según indicaron, consideran incompatible esa actividad con el debate legislativo sobre la propiedad de tierras en el país.

Los jubilados sostuvieron que continuarán participando de las distintas acciones públicas que promuevan la defensa de la soberanía nacional y de los recursos estratégicos argentinos.

Reunión con la diputada Marianela Marclay

Por otra parte, desde la Mesa Coordinadora recordaron a 7Paginas, que el próximo lunes 10 de agosto, a las 16 horas, recibirán la visita de la diputada nacional Marianela Marclay en el gazebo de la Plaza 25 de Mayo.

Según adelantaron, el encuentro estará centrado en la problemática que atraviesan los afiliados al PAMI y permitirá abordar distintas inquietudes relacionadas con las prestaciones y la atención que reciben los jubilados y pensionados de Concordia.