También ordenaron que se realicen allanamientos en los domicilios.
En el marco de la causa por la desaparición de Loan Peña, la jueza Cristina Pozzer Penzo ordenó la detención de la abogada Cutaia y del directivo Noguera, ambos de la fundación Dupuy, según informaron este domingo fuentes judiciales.
En el marco investigativo del caso por la desaparición de Loan, la jueza dispuso la detención y que se lleven adelante allanamientos en los domicilio de los integrantes de la fundación Dupuy.
De esta manera, este domingo se realizó un allanamiento en el domicilio de Elizabeth Cutaia, quien había llegado a 9 de Julio como parte de la fundación Lucio Dupuy.
La fundación Lucio Dupuy llevó adelante la representación de la familiar del niño Camila Núñez, quien puso en duda la versión de Laudelina Peña sobre el supuesto accidente.
Por lo tanto, a Elizabeth Cutaia y a Noguera se los acusa de supuesto falso testimonio agravado por la finalidad, estafa calificada, encubrimiento agravado en perjuicio de menores, entorpecimiento a la investigación judicial, privación ilegítima de la libertad y ocultamiento de medios de pruebas.