En la agradable tarde del pasado domingo, con una muy buena convocatoria, se realizaron en San Ramón los festejos en el marco del Día del Niño.
El evento, organizado por la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, se desarrolló en la plaza de esa comunidad, donde un importante número de niños y niñas -junto a sus familias- compartieron un momento muy especial y disfrutaron de actividades recreativas y muchos juegos. También hubo maquillaje artístico, presencia de payasos, show de malabares y una obra de títeres.
Durante la jornada, además, se ofrecieron a todos los presentes ricos panchos, refrigerio, mesa dulce y regalos para todos los niños.
La actividad contó con la participación de la presidente de la junta de gobierno, María Eva Acevedo Miño; y el secretario, Javier Acevedo Miño.
La titular de la junta de gobierno agradeció a las familias por participar del evento y expresó que «lo más importante para nosotros es ver a nuestros niños y adolescentes felices, es por ello que nos satisface enormemente celebrar esta fecha junto a ellos».