En la madrugada de este martes, alrededor de las 00:20 horas, personal de la Comisaría Segunda fue comisionado a la intersección de calles San Lorenzo y Feliciano, donde se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y un motovehículo.
Según informaron fuentes policiales a 7Paginas, testigos en el lugar advirtieron que el automóvil involucrado se había dado a la fuga, perdiendo en el trayecto la chapa patente. El vehículo fue identificado como un Chevrolet Astra de color oscuro. Tras un operativo de búsqueda, el auto fue localizado estacionado en la intersección de calles República del Paraguay y Diamante. En ese momento, el conductor, un hombre de 33 años de edad, fue identificado como propietario del vehículo.
Por otra parte, el conductor del motovehículo Yamaha Crypton 110cc, un joven de 20 años, declaró que el auto lo había colisionado y luego se dio a la fuga. El motociclista fue trasladado al Hospital Masvernat, donde se constató que presentaba golpes en ambas rodillas.
La División Criminalística intervino en el hecho, mientras que el fiscal en turno, Dr. Martín Núñez, ordenó el secuestro del Chevrolet Astra y la aprehensión del conductor de 33 años. Además, se dispuso la realización de extracción de sangre y test de alcoholemia para el conductor acusado, bajo la carátula de lesiones por accidente de tránsito.