7PAGINAS

Mujer que sufrió graves lesiones en un accidente en Federación, fue trasladada al Masvernat

Este jueves, alrededor de las 10:00 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Alem y Las Casuarinas, en la ciudad de Federación. Por razones que aún se investigan, una motocicleta de 125cc, en la que viajaban dos mujeres, colisionó con una camioneta Toyota 4x4 conducida por un hombre mayor de edad.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

De acuerdo a lo informado por la policía a 7Paginas, como consecuencia del impacto, una de las ocupantes de la motocicleta sufrió lesiones graves, siendo trasladada en ambulancia al hospital local. Los primeros informes médicos determinaron que la mujer presentaba fractura de tibia y tobillo izquierdo, además de una herida contusa en la ceja derecha. Debido a la gravedad de las lesiones, se dispuso su traslado al Hospital Masvernat de Concordia para ser sometida a una intervención quirúrgica.

Las autoridades realizaron las actuaciones de rigor y dieron intervención a la Unidad Fiscal de Federación, que lleva adelante la investigación del hecho para determinar las causas del accidente.