7PAGINAS

Azcué sobre el control de horas extras en el municipio: «Se terminaron los privilegios, el que no trabaja no cobra»

Luego de la manifestación realizada por un grupo de trabajadores municipales de Concordia, quienes protestaron contra la implementación de controles en el pago de horas extras, el intendente Francisco Azcué se pronunció al respecto, respaldando la decisión de su gestión y enviando un mensaje contundente a la comunidad.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un cambio de rumbo en la administración municipal

A través de sus redes sociales, el jefe comunal dejó en claro su postura frente a quienes, según él, se beneficiaban sin cumplir con sus obligaciones laborales:

«Estamos poniendo fin a los privilegios de unos pocos que durante años se beneficiaron a costa del esfuerzo de todos los concordienses. No vamos a dar un solo paso atrás: este cambio que eligió Concordia en las urnas lo vamos a cumplir.»

Asimismo, cuestionó la reacción de los trabajadores que manifestaron su descontento ante los controles:

«No puede ser que por el solo hecho de hacer que se controlen las horas extras de los colaboradores municipales nos quieran correr con medidas de fuerza. Simple: el que no trabaja no cobra.»

Reorganización y transparencia en el uso de recursos

Azcué también subrayó que su gestión está comprometida con una administración responsable de los fondos públicos, priorizando inversiones en infraestructura y servicios esenciales:

«Defendemos el diálogo y el consenso, pero no aceptamos extorsiones. La plata de los concordienses va a donde debe ir: más obras, más maquinarias, mejores servicios, como lo estamos haciendo con el agua. Ni un peso más para los mismos de siempre.»

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para respaldar estas medidas y subrayó que su administración no cederá ante presiones:

«Con tu apoyo, vamos a terminar con la viveza de algunos que tanto daño le hizo a nuestra ciudad. Lamento que algunos no hayan entendido el mandato popular y el cambio de época.»

«Este gobierno sigue firme en su compromiso con una administración responsable, eficiente y transparente.»

Un punto de inflexión en la política municipal

Cabe mencionar que Concordia ha sido gobernada durante los últimos 40 años por administraciones peronistas, y la llegada de Azcué a la intendencia marcó un giro en la conducción del municipio. Su mensaje deja en claro que la nueva gestión busca implementar un estilo de gobierno basado en la rendición de cuentas y el fin de privilegios históricos dentro de la estructura municipal.

Redacción de 7Paginas