«Esta campaña de tres días tiene como objetivo invitar a los marplatenses y a los turistas que visitan la ciudad a que vengan a conocer Federación, descubran nuestros atractivos y disfruten de nuestra variada oferta turística, tal como lo hace gente de diferentes provincias», expresó Marozzini.
Promoción en las playas y principales puntos de Mar del Plata
El equipo de promoción de la Secretaría de Turismo de Federación trabajará en Playas Varese, Bristol y Grande, donde se hará difusión directa del destino. Además, se realizarán notas en los canales 8 y 10 de Mar del Plata y se llevarán a cabo acciones promocionales en la peatonal San Martín, las principales arterias comerciales y diversas plazas de la ciudad.
Los promotores contarán con material informativo aportado por el sector privado y la Secretaría de Turismo, brindando a los visitantes detalles sobre las aguas termales, la oferta hotelera y gastronómica, las actividades recreativas y el calendario de eventos.
Federación, la gran apuesta para la temporada otoño-invierno
De cara a la próxima Semana Santa, desde el área de Turismo destacan que se preparan actividades recreativas, de relax y entretenimiento, por lo que recomiendan realizar reservas con anticipación.
«Además de nuestras aguas termales, tenemos una oferta muy variada de atractivos para disfrutar con intensidad», remarcó Marozzini, agregando que la ciudad busca consolidarse como el destino más convocante de Entre Ríos en la temporada otoño-invierno 2025.
Con esta estrategia de promoción, Federación refuerza su posicionamiento como uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia y el Litoral argentino.
Por Pedro Martinez