7PAGINAS

Dos mujeres de Concordia atacaron a un vendedor ambulante que negarse a fiarles choripan

Un violento episodio se registró anoche en un puesto de choripán ubicado en Gobernador Cresto y Presidente Illia, donde dos trabajadoras sexuales atacaron a dos hombres con un arma blanca por haberse negado a darles comida fiada.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Según lo informado a 7Paginas, el hecho ocurrió alrededor de las 23:20, cuando las acusadas intentaron pedir comida fiada en el puesto de comida. Ante la negativa de los vendedores, sacaron un cuchillo y los atacaron, hiriendo a uno de ellos antes de huir con un termo.

A la brevedad, un móvil policial interceptó a las agresoras en la intersección de Presidente Illia y Laprida, aún en posesión del cuchillo y el termo robado.

Acción judicial:

El fiscal de turno, Dr. Martín Núñez, ordenó la aprehensión de ambas ciudadanas. A su vez, se tomó declaración a los damnificados para avanzar en la causa por robo calificado con arma blanca.