Según lo indicado a 7Paginas, el nuevo hotel estará ubicado en un terreno de 15 hectáreas, estratégicamente situado en la Ruta Provincial N° 11, en el acceso a las termas de Victoria, una de las zonas más turísticas de la ciudad.
Victoria: una ciudad con fuerte potencial turístico
Victoria, con más de 35 mil habitantes, es una localidad con un gran atractivo natural y cultural. Su geografía está definida por una red de arroyos que desembocan en el río Paraná, además de ser una de las cabeceras del corredor vial que la conecta con Rosario, a solo 60 km. Esta vía, habilitada en 2003, es un punto clave dentro del eje del Mercosur, facilitando la conexión entre Chile y Brasil.
El CEO del Grupo Hotelero Albamonte, Alberto Albamonte, expresó su satisfacción por la expansión de la cadena en la provincia:
“Estamos más que felices, ya que con esta nueva firma seguimos expandiéndonos en Entre Ríos. Este proyecto en Victoria se suma a otros emprendimientos en construcción, como los hoteles de la cadena Days Inn en Paraná y Concepción del Uruguay, además del Howard Johnson en Federación”, afirmó.
Un resort de primer nivel
Desde GHA adelantaron que el Howard Johnson Victoria contará con una infraestructura de lujo, con los siguientes servicios y comodidades: Amplias habitaciones y suites, restaurante internacional, Spa y Business Center, dos piscinas, salones de convenciones, Instalaciones deportivas y estacionamiento privado
El Grupo Hotelero Albamonte destacó su entusiasmo por desembarcar en Victoria, ciudad reconocida como la “Capital Provincial del Carnaval”. Además, se destaca su patrimonio histórico, con un casco antiguo declarado “Bien de Interés Histórico Nacional” y barrios emblemáticos como Quinto Cuartel y Barrio Abadía, donde se encuentra la histórica Abadía del Niño Dios, uno de los monasterios benedictinos más antiguos de Sudamérica.
Impulso al turismo y la economía local
Albamonte cerró con un mensaje optimista sobre la expansión de la cadena en Entre Ríos:
“Seguir creciendo, como lo venimos demostrando año a año, nos enorgullece y nos impulsa a continuar con nuestros planes de expansión para los años 2025-2027”, concluyó.
Con este nuevo desarrollo, Victoria se consolida como un destino turístico clave, sumando una nueva propuesta hotelera de alta calidad que potenciará el sector y generará empleo en la región.
Redacción de 7Paginas