Desde este miércoles, se empieza a notar un paulatino ascenso térmico. La jornada comenzó con una mínima de 5°C, algo fría, pero se espera que el termómetro ascienda rápidamente hasta los 18°C, con 83% de humedad y el cielo algo nublado.
Para el jueves, el SMN anuncia una mínima de 8°C y una máxima de 19°C, con cielo mayormente nublado, manteniéndose el aire húmedo y templado para esta época del año.
El viernes se perfila como el día más caluroso e inestable de la semana. Se prevén temperaturas que oscilarán entre los 17°C de mínima y los 21°C de máxima, con una mañana ventosa. Por la tarde y noche, el pronóstico indica un 40% de probabilidad de tormentas aisladas, especialmente en Concordia y el norte entrerriano.
¿Cómo se presentará el fin de semana?
Las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar parcialmente. Para el sábado, se espera una mínima de 13°C y una máxima de 19°C, con cielo mayormente nublado, pero sin lluvias a la vista. En tanto, el domingo se mantendrá el cielo cubierto, con marcas térmicas que irán desde los 11°C hasta los 18°C.
Aunque todavía estamos en pleno invierno, el tiempo de los próximos días traerá una sensación casi primaveral, pero no se descartan lluvias y tormentas aisladas, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico.
Foto: Marcelo Gonzalez
Redaccion de 7Paginas