La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Empleo, informó a 7Paginas, que se encuentra abierta la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Vendedora Administrativa en una reconocida tienda de ropa femenina de la ciudad.
La búsqueda está dirigida a mujeres entre 20 y 26 años, con secundario completo y experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Se valorarán especialmente conocimientos en redes sociales y aplicaciones creativas como Instagram, TikTok, Canva y CapCut, manejo avanzado del Paquete Office, y habilidades de comunicación oral y escrita.
Además, se requiere que las postulantes pertenezcan a la Población Fomentar o VAT, y se espera un perfil proactivo, empático, con habilidades de liderazgo y negociación.
Entre las tareas principales del puesto se encuentran:
Atención y asesoramiento al cliente
Seguimiento de ventas online
Control y actualización de stock
Carga de datos en sistema
Apertura y cierre de caja
Apoyo en la gestión de redes sociales
La Dirección de Empleo invita a todas aquellas jóvenes que cumplan con los requisitos y deseen formar parte de un equipo con buena energía y oportunidades de crecimiento, a presentar su CV actualizado, DNI y título secundario en las oficinas de la Dirección de Empleo, ubicadas en el 1.º piso del Centro Cívico de Concordia (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas.
Desde el Municipio se continúa promoviendo la generación de oportunidades laborales para todos los sectores, en articulación con el sector privado y las políticas de empleo locales.