7PAGINAS

“Balance positivo” para el fin de semana turístico en Chajarí que rondó el 90 por ciento de ocupación

Julio Zambón, director de Turismo de Chajarí, realizó un “balance positivo” durante los días de Semana Santa que reflejaron una importante afluencia de turistas.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

“El balance fue positivo. Las expectativas que teníamos, la afluencia de turistas, se evidenció desde el martes, cuando comenzaron a llegar los turistas uruguayos”, contó a CHAJARI AL DIA. Dijo, además, que el jueves y viernes se sumaron los visitantes que arribaban desde distintas provincias argentinas. “Viernes y sábado fue la mayor cantidad de afluencia en termas”, apuntó.

La ocupación hotelera estuvo entre el 85 y 90 por ciento en un contexto favorable en cuanto a las condiciones del tiempo y de temperaturas agradables.

También hizo hincapié en las actividades que organizaron desde el municipio y que tuvieron gran aceptación por parte de los turistas. “Desde el jueves empezamos con yoga y acuagym. El viernes una caminata y acuagyn. La gente nos reflejaba a gusto con estas actividades”, indicó.

Las actividades previstas para el sábado, destinadas a la familia en general, también fueron bien recibidas.

Zambón destacó la elección de los turistas que llegaban en motorhome para pernoctar en el camping del parque termal “Daniel Tisocco”. “Saturdo el sábado y domingo con visitantes de otros países y provincias argentinas”, apuntó.

“El domingo se fueron despidiendo y dando las gracias por todos los servicios”, agregó el director de Turismo sobre los comentarios que dejaron los visitantes.

Ingreso a termas

A termas ingresaron 4.574 personas durante los cuatro días del fin de semana largo: jueves, 1.034; viernes, 1.697; sábado, 1.416 y domingo 427.

Chajari al Dia