Tras el encuentro, Benedetti dialogó con 7Paginas y destacó que fue “un espacio de diálogo sincero, intercambio de ideas y construcción política”, en el que quedó clara la intención de fortalecer la unidad del radicalismo en Entre Ríos.
“Aquí reafirmé una convicción profunda: el radicalismo tiene que actuar con responsabilidad”, expresó el exdiputado nacional.
Y agregó: “No basta con sostener convicciones firmes. También tenemos que estar a la altura del momento político que atravesamos, con madurez, unidad y compromiso”.
Benedetti subrayó que el radicalismo es la columna vertebral del frente que gobierna Entre Ríos, con 19 intendencias, concejales y legisladores que requieren de un partido activo y con vocación de conducción.
“No se trata de especular, se trata de estar presentes, de confluir y de fortalecer un proyecto colectivo que nos excede. Eso es lo que expresamos con la Lista 2”, concluyó.
La actividad se inscribe dentro de una intensa agenda de la Lista 2 – Corriente para Construir, de cara a los procesos internos y con el objetivo de reforzar la participación y el protagonismo del radicalismo en la vida política de la provincia.