Miller recordó que desempeñó cuatro años en la Secretaría de Turismo y un año y medio al frente de la Secretaría de Gobierno, acompañando al intendente Ricardo Bravo, y aseguró que en este tiempo buscó “devolver desde la función pública la confianza que cada federaense depositó” en su trabajo.
“Transcurrido ese tiempo considero que se dan las condiciones para dar un paso al costado para facilitar la realización del proyecto del intendente, entendiendo que los funcionarios debemos ser funcionales al proyecto político que la gente votó y al que nos debemos”, expresó.
En su comunicado, el dirigente subrayó que “nadie es imprescindible en un proyecto colectivo” y que “honrar la función pública es entender que ella no es más que un momento”. Por ello, confirmó que volverá a su actividad privada y a la militancia en el llano, desde donde, afirmó, también se puede “aportar a construir un proyecto para todos los federaenses”.
Finalmente, Miller agradeció a todos los miembros de la comunidad “con los que he tenido el placer de unir esfuerzos para contribuir al crecimiento de nuestra amada Federación”.