El procedimiento se inició con el retiro de pliegos por parte de tres posibles oferentes, pero solo uno de ellos presentó formalmente su propuesta. Tras el análisis y la validación de los requisitos exigidos, la comisión evaluadora resolvió adjudicar a Luciano Ancarola la concesión de servicios gastronómicos y gestión comercial para todas las noches de desfile.
Cabe destacar que Luciano “Lucho” Ancarola es conocido en el ámbito local por su vinculación al sector gastronómico y de entretenimiento, siendo uno de los socios del complejo nocturno Costa Chaval Disco, junto a los empresarios Matías André y Facundo Arovi.
Luis Sánchez, director del Ente Permanente de Carnaval, destacó que la unificación de las licitaciones para cantinas y publicidad representa una mejora en la organización del evento. “Esto permite que el adjudicatario trabaje con mayor anticipación, de forma más organizada, y pueda promover nuestro carnaval con tiempo, inclusive atrayendo a primeras marcas y garantizando un servicio acorde a lo que el espectador merece”, señaló.
Además, Sánchez subrayó la transparencia del proceso licitatorio y la importancia de contar con un operador experimentado que acompañe el crecimiento del Carnaval como expresión cultural y motor económico de Concordia.
Redacción de 7Paginas