Durante una recorrida por el lugar, el Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo, Gabriel Enguelberg, el Coordinador de Presupuesto Participativo, Sebastián Reynafé, y el equipo técnico de la Dirección de Participación Ciudadana supervisaron los avances de obra y dialogaron con vecinos del barrio.
“Estas obras reflejan el compromiso del Estado municipal con la participación ciudadana y el fortalecimiento del tejido social en los territorios. El Playón de Lamadrid no solo es infraestructura, sino también inclusión y encuentro comunitario”, señaló Enguelberg.
La intervención incluye mejoras estructurales, instalación de equipamiento, mejoras en la iluminación y condiciones de accesibilidad, con el objetivo de garantizar un espacio seguro y funcional para niños, jóvenes y familias.
Desde la gestión municipal destacaron que estas acciones se enmarcan en una política pública orientada a consolidar una ciudad más inclusiva, democrática y participativa, donde las decisiones surjan directamente de las necesidades y prioridades expresadas por los propios vecinos.
El playón del barrio General Lamadrid se suma a otros espacios públicos que están siendo mejorados en diferentes sectores de Concordia, demostrando el impacto positivo del Presupuesto Participativo en la transformación barrial.