7PAGINAS

Concordia celebra el 25 de Mayo con juegos alternativos para personas mayores en la Costanera

En el marco de la conmemoración del 25 de Mayo, la Municipalidad de Concordia, a través del Departamento de Políticas para la Tercera Edad, realizará una propuesta especial y recreativa destinada a los adultos mayores: los Juegos Alternativos para Personas Mayores.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

De acuerdo a lo anticipado a 7Paginas, la actividad se desarrollará el domingo 25 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas, en el predio contiguo a Costa Ciencia, ubicado en la Costanera local. El encuentro tiene como objetivo fomentar la participación activa, la actividad física, el encuentro social y el disfrute, en un ambiente ameno y de integración para los adultos mayores de la ciudad.

Participarán integrantes del Centro de Jubilados Stella Maris del barrio Nebel y del Centro de Jubilados y Pensionados de La Bianca, quienes compartirán una tarde de actividades bajo la coordinación del profesor nacional de Educación Física, Miguel Pérez Saipe.

Durante la jornada se realizarán juegos recreativos, propuestas de movimiento, sorteos y una merienda compartida, en un clima de camaradería y celebración. “Creemos firmemente en una vejez activa, con propuestas que fortalezcan la autonomía, el disfrute y los vínculos comunitarios. Esta actividad es una forma de agradecer, acompañar y reconocer el recorrido vital de cada uno de nuestros adultos mayores”, expresó Gladys Portugal, jefa del Departamento de Políticas para la Tercera Edad.

Desde la organización se invita a todos los Centros de Jubilados de Concordia y al público general a sumarse a esta iniciativa pensada desde una perspectiva integradora, inclusiva y comprometida con el bienestar de quienes forman parte de este grupo etario.