7PAGINAS

Concordia inicia el Mes del Niño este domingo en Barrio Centenario

Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La primera cita será en el Barrio Centenario (Nogoyá y Tte. Ibáñez), de 14 a 16 horas, donde niños y familias podrán disfrutar de espectáculos teatrales, actividades lúdicas y educativas, juegos, sorpresas y regalos.

En total serán seis festivales que agruparán a distintos barrios, ofreciendo propuestas didácticas, culturales y recreativas con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y reafirmar el compromiso del municipio con el bienestar y los derechos de la infancia.

Cronograma de actividades

Domingo 3 de agosto – Barrio Centenario (Nogoyá y Tte. Ibáñez) – 14 a 16 hs.

Sábado 9 de agosto – Barrio Villa Adela (Club San Lorenzo – I. Cuadrado y Juan Pablo I) – 14 a 16 hs.

Domingo 10 de agosto – Zona Noroeste (Playón Villa Cresto – J. J. Valle y Los Cardenales) – 14 a 16 hs.

Viernes 15 de agosto – Barrio Nebel (Club Nebel – Av. Chajarí y Coldaroli) – 14 a 16 hs.

Sábado 16 de agosto – Zona Norte (Playón Osvaldo Magnasco – Tierras Charrúas entre Yolanda Gallo y Carlos Tea) – 14 a 16 hs.

Domingo 17 de agosto – Parque Ferré (Vélez Sarsfield, entre Nogoyá y Federación) – 14 a 16 hs.

Sábado 24 de agosto – Gran cierre en Parque Central “Viñedos Moulins” (Corsódromo) – 14 a 18 hs.

Desde la comuna se invita a toda la comunidad a participar de estas jornadas que celebran la infancia con alegría, participación y compromiso, construyendo entre todos una Concordia más justa e inclusiva.

Con informacion de prensa municipal

Redaccion de 7Paginas