Según consta en la denuncia, la víctima caminaba por el lugar cuando fue embestida por una motocicleta conducida por un joven de 18 años, quien tras el impacto se retiró rápidamente de la escena, dejando a la mujer tendida en la vía pública y sin socorrerla.
El caso fue investigado por personal a cargo del segundo jefe de la comisaría, Nicolás Rodríguez, y permitió identificar al sospechoso y solicitar un allanamiento, el cual fue autorizado por el Juzgado de Garantías.
Durante el procedimiento, llevado a cabo este fin de semana en un domicilio ubicado sobre calle Lieberman al 1100, la policía secuestró una motocicleta marca Honda Titan de 150 cc, cuyas características coinciden con las aportadas por la víctima y testigos del accidente.
Parte médico
Respecto al estado de salud de la mujer atropellada, desde el hospital informaron que sufrió un gran hematoma en el brazo derecho, que se extiende hacia el codo, lesiones eritematosas en el antebrazo, excoriaciones en el tobillo y pierna izquierda, además de hematomas múltiples y edema.
La causa continúa su curso en manos de la justicia y se espera que en las próximas horas se definan medidas respecto a la imputación del joven involucrado.
Redaccion de 7Paginas