Durante el acto, el intendente Azcué destacó la labor del INVyTAM y valoró el compromiso de los beneficiarios: “Como Estado estamos haciendo nuestra parte y del lado de ustedes –refiriéndose a los vecinos– asumen un compromiso ciudadano. Es lo mejor que nos puede pasar como sociedad, porque de ahora en más podrán proyectarse y desarrollarse con la seguridad de que el lugar en el que viven les pertenece”.
Por su parte, Giuliano Rossi, presidente del INVyTAM, explicó que las escrituras entregadas representan un paso clave en la consolidación del derecho al hábitat. “Esto implica seguridad jurídica en la tenencia de los inmuebles, que es un componente esencial para mejorar la calidad de vida. Por eso, buscamos agilizar los procesos de regularización y generar circuitos virtuosos que favorezcan a los vecinos”, afirmó.
De esta manera, el municipio continúa avanzando en políticas públicas orientadas a garantizar el acceso justo y legal a la vivienda, con un fuerte acompañamiento del Estado local.
Con informacion de prensa municipal
Redaccion de 7Paginas