7PAGINAS

Concordia será sede del 8° Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades: Un evento que impulsa la cultura y el turismo

Del 24 al 27 de abril de 2025, la ciudad de Concordia recibirá a delegaciones de colectividades de todo el país y del exterior en el marco del 8° Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades. Con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, la CODESAL, el Gobierno Provincial y la Confederación Argentina de Colectividades, este evento se ha convertido en un espacio clave para el intercambio cultural y el fortalecimiento del turismo en la región.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Centro de Convenciones de Concordia, será el epicentro de las actividades, que contarán con la participación de diplomáticos, embajadores y representantes de diversas colectividades. Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de charlas, ponencias, presentaciones culturales y un recorrido por los principales atractivos turísticos de la ciudad, incluyendo la Represa de Salto Grande.

Un evento para fortalecer la identidad cultural

Gracias al trabajo conjunto entre municipios, vecinos y colectividades locales, este encuentro se ha consolidado como una oportunidad única para promover la cultura entrerriana a nivel nacional e internacional. Además, la entrada será libre y gratuita, permitiendo que toda la comunidad pueda participar y ser parte de esta celebración de la diversidad.

Al respecto, la presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia, Yamile Riviera Latour, expresó su entusiasmo e invitó a toda la comunidad a sumarse:

«Es un honor para nosotros recibir este evento, que celebra nuestras raíces y nuestra historia. Los invitamos a todos a disfrutar de este encuentro, que representa lo mejor de nuestra ciudad y de nuestro país.»

Una oportunidad para el turismo y la integración

Este evento no solo posiciona a Concordia como un destino clave para el turismo cultural, sino que también fortalece los lazos entre las diferentes colectividades que han contribuido al desarrollo de la ciudad y la provincia.

Para seguir de cerca todas las novedades y actividades del 8° Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades, los interesados pueden visitar las redes sociales de Inmigrantes Unidos de Concordia:

@InmigrantesUnidosDeConcordia

Para entrevistas o más información: +54 9 345 404-4470

Yamile Riviera Latour

Presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia

Por Luis Almiron

Redacción de 7Paginas