Con un notable crecimiento de la disciplina en la región, el evento reunió a instituciones y clubes que, encabezados por dirigentes comprometidos, ofrecieron una jornada inolvidable. Arqueros, familiares, jueces y organizadores compartieron un clima de armonía y respeto, donde el deporte fue mucho más que competencia: fue comunidad.
El nombre del torneo homenajea a Maru Lacera, una figura entrañable cuyo recuerdo —como muchos manifestaron— pareció acompañar cada flecha disparada con una energía especial, casi mágica. Su alma, decían muchos presentes, se sintió presente en cada rincón del campo de tiro.
Uno de los grandes logros de esta edición fue el impulso de la arquería promocional, que continúa consolidándose como semillero del crecimiento sostenido que vive esta disciplina en Concordia.
En lo deportivo, y por suma de puntos, el Centro de Educación Física N°4 se alzó con la guarda de la Copa Challenger, superando en la tabla a los siempre aguerridos Yaros, quienes ofrecieron una destacada actuación.
La próxima y última fecha se disputará en un mes, en el gimnasio cubierto del CEF, ubicado dentro del Polideportivo local, donde se definirá la gran final. Todo indica que será la continuación de un camino que recién comienza, pero que ya deja huellas imborrables.
Redaccion de 7Paginas