Alrededor de las 14 horas, la policía fue alertada de la presencia de un hombre herido con arma blanca. Al llegar al lugar, una comisión policial y una ambulancia trasladaron a González al hospital Masvernat, donde lamentablemente ingresó sin vida.
Según testigos, la víctima caminaba por calle Córdoba y, al girar hacia Vera Peñaloza en dirección sur, fue atacada por Jorge Cantero, de 55 años, quien le asestó la puñalada antes de darse a la fuga. Tras el ataque, González logró caminar unos metros y pedir ayuda a los vecinos, quienes alertaron a los servicios de emergencia.
La rápida intervención policial permitió la aprehensión del presunto homicida luego de una persecución a pie en inmediaciones de República del Líbano y Crisóstomo Gómez. Cantero intentaba esconderse en una vivienda cuando fue detenido por agentes de la comisaría Séptima, junto a la División Operaciones y Seguridad, Policía Científica y la División Investigaciones, bajo las directivas de la fiscal Julia Rivoira.
El crimen habría sido motivado por un conflicto pasional. Según las primeras averiguaciones, la disputa involucraba a una mujer que sería pareja del agresor. El segundo jefe de la comisaría Séptima, Guillermo Almirón, confirmó que la víctima fue abordada por Cantero mientras caminaba y que la agresión ocurrió en plena vía pública.
La fiscal Julia Rivoira, acompañada por el fiscal Jesús Penayo Amama y el delegado judicial, se hizo presente en la escena del crimen para encabezar las actuaciones judiciales correspondientes.
Fuente: Juan Segovia Concordia policiales
Redacción de 7Paginas