Los procedimientos se concretaron en domicilios ubicados en los barrios General Yoya, Isthilart/General Medina y General Pérez, donde —según pudo constatar un cronista de 7Paginas— el movimiento de móviles y efectivos fue significativo, con el objetivo de desarticular presuntos puntos de venta de estupefacientes.
Secuestro de droga y elementos vinculados al narcomenudeo
Como resultado de los operativos, los uniformados lograron secuestrar:
54 envoltorios de cocaína.
6 teléfonos celulares.
$323.500 pesos en efectivo.
1 balanza de precisión.
Elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de la sustancia.
Las autoridades indicaron que estos elementos serían de interés para la causa, ya que estarían directamente vinculados a la comercialización de droga al menudeo en distintos sectores de la ciudad.
Tres detenidos
En el marco de los allanamientos fueron detenidos tres hombres de 20, 30 y 32 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia por presunta infracción a la Ley Provincial N° 10.566, que regula el narcomenudeo en Entre Ríos.
La investigación continúa su curso con el análisis de los teléfonos secuestrados y demás pruebas recolectadas, mientras no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa.