Este miércoles se espera una jornada agradable, con una mínima de 9 grados y una máxima de 21, cielo despejado, humedad elevada que rondará el 98%, vientos calmos y la puesta del sol prevista para las 18:33.
Para el jueves, se anuncia el día más cálido de la semana, con registros que irán de 12° de mínima a 24° de máxima. La mañana será soleada y por la tarde el cielo presentará algo de nubosidad.
La semana laboral cerrará el viernes con una mínima de 11 grados y una máxima de 23, en una jornada con cielo parcialmente nublado.
Fin de semana con inestabilidad
El sábado las temperaturas volverán a subir: mínima de 14° y máxima de 25°, aunque las condiciones comenzarán a desmejorar. El SMN anticipa cielo mayormente nublado durante la mañana y probabilidades de tormentas aisladas (40%) por la tarde.
El domingo se presentará con 16° de mínima y 22° de máxima, acompañado de un panorama de inestabilidad más marcado: entre un 40% y un 70% de probabilidades de tormentas aisladas por la mañana y un 40% durante la tarde.
La inestabilidad se extenderá hasta la mañana del lunes, momento en el cual comenzarán a mejorar las condiciones, dejando atrás un fin de semana marcado por el cambio de tiempo.
Foto: Marcelo Gonzalez
Redacción de 7Paginas