Según lo informado a 7Paginas, en la jornada de hoy, personal de la Comisaría Tercera llevó a cabo dos allanamientos en relación con un hecho ocurrido el pasado 30 de marzo, cerca de las 23:50, cuando un hombre sustrajo la rueda de auxilio de un vehículo Volkswagen Gol. El dueño del predio donde estaba estacionado el auto reconoció al presunto ladrón, lo que permitió iniciar la investigación.
Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la intersección de calles Cortada Moreno y Néstor Garat, donde los efectivos notificaron a un hombre y una mujer de 26 años, ambos residentes en el lugar. Durante la requisa, la policía secuestró 18 envoltorios de nylon con cocaína (pesando un total de 3,5 gramos), la suma de $291.000 en efectivo, una remera rosa y una bermuda de jeans azul.
En otro domicilio de la misma zona, se notificó a un hombre de 44 años y se secuestró otra bermuda de jean azul, vinculada a la causa.
Intento de fuga y más droga secuestrada
Durante el operativo, los agentes divisaron a un sujeto desconocido que, al notar la presencia policial, arrojó dos bultos desde un pasillo hacia el patio de un vecino antes de darse a la fuga. Al inspeccionar el lugar, encontraron 35 envoltorios de nylon con cocaína, con un pesaje total de 10,2 gramos, ocultos en dos medias de tela.
La fiscal Dra. Daniela Montangie, a cargo del caso, ordenó el secuestro de todos los elementos incautados y la aprehensión de la pareja de 26 años por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.
En el operativo participaron agentes de la División Operaciones y Seguridad Pública, la División Drogas Peligrosas y la División Policía Científica.