Este sábado por la tarde-noche, personal de la Comisaría Segunda, mientras realizaba tareas de patrullaje en un móvil policial, logró interceptar a dos hombres que circulaban en una motocicleta recientemente sustraída. El procedimiento se llevó a cabo en calle Feliciano, entre Ramírez y Sargento Cabral.
Los agentes reconocieron la motocicleta, una Gilera modelo Samash, como la que había sido reportada como robada durante el mediodía en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Tras detener a los ocupantes, verificaron la codificación alfanumérica del motor y el cuadro, confirmando a través del Comando Radioeléctrico que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro por robo fechado el 14 de diciembre de 2024.
Al realizar la identificación de los individuos, la Sala del Comando informó que uno de ellos, de 29 años, tenía un pedido de captura vigente por un hecho de robo calificado.
El fiscal en turno, Dr. Martín Núñez, dispuso la detención de ambos hombres, de 29 y 23 años, y el secuestro de la motocicleta. Posteriormente, se procederá a la entrega del vehículo a su legítima propietaria.
(7Paginas)