7PAGINAS

Detienen a peligrosos delincuentes, luego de que un hombre amenazara a su ex pareja con un arma de fuego y le apagara un cigarrillo en la cara

Lo que comenzó como una grave denuncia por violencia de género, terminó revelando el accionar de una peligrosa banda narco en Concordia. El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando una mujer denunció a su ex pareja por haberla amenazado con un arma de fuego y apagarle un cigarrillo en el rostro. Gracias a su testimonio, la policía logró allanar varias viviendas y realizar importantes secuestros.
Picture of Redacción 7Paginas

Redacción 7Paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Según se informó a 7Paginas, el hecho se registró alrededor de las 23 horas, cuando personal de Comisaría Séptima dio cumplimiento a órdenes de allanamiento emitidas por la Justicia, en el marco de una causa por violencia de género. La víctima relató que su ex pareja se presentó en su domicilio, la apuntó con un arma y posteriormente le quemó la cara con un cigarro, lo que motivó la inmediata intervención policial.

Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en calle 11 de Noviembre y Cortada 58, y en calle Córdoba, y arrojaron resultados contundentes. En uno de los domicilios se secuestró:

Un arma de fuego calibre 16

Tres cartuchos calibre .22

Dos cartuchos calibre .38

Por este motivo, un hombre de 40 años fue detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Sin embargo, en otra de las viviendas allanadas se produjo un hallazgo aún más impactante:

Cinco envoltorios de cocaína (piedra) con un peso total de 65,89 gramos

Un teléfono celular

Dos balanzas de precisión

Recortes de nylon utilizados para fraccionamiento

Una suma de $4.294.000 en efectivo

En este lugar, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en el marco de la Ley de Drogas 23.737.

Todos los aprehendidos fueron correctamente identificados, examinados por el médico policial, y trasladados: los hombres a la Alcaldía policial, y la mujer a la Comisaría del Menor, Adolescente y Familia. La investigación continúa bajo la órbita de la Justicia ordinaria y federal.