Personal del Comando Radioeléctrico aprehendió en calle Urquiza y Buenos Aires, a un hombre de 57 años. Se trata del empresario concordiense, Gustavo Miguel Graziano, sobre quién recaía un pedido de captura y detención emitido desde el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mario Figueroa, en el marco de una investigación llevada adelante por la fiscal Daniela Montangie.
De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, la captura de Graziano se produjo porque este miércoles habría agredido a dos inspectores municipales cuando estaban en ejercicio de sus funciones, en una casa de cambio denominada ‘Oro Cash’ y que sería propiedad del empresario concordiense.
Fuentes policiales informaron que Graziano se habría apoderado del teléfono de una de las trabajadoras municipales cuando estaba filmando las constataciones realizadas, luego lo habría tirado al piso, para posteriormente romperlo y de esa manera obstruir la actividad de inspección en el local de calle Urquiza.
No es la primera vez que Graziano es protagonista de un hecho de violencia. En marzo de este año, fue detenido tras pelearse a golpes de puño con el propietario del Bar Ideal, a raíz de un problema de vieja data entre ambos. En el 2021 fue condenado a un mes de prisión condicional en el marco de una causa por atentando a la autoridad, mientras que en el 2017 también fue parte de un acontecimiento en la vía pública. Por ese caso, acordó una probation en el 2018.