El encuentro fue encabezado por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Claudio Purgart, y el Director de Prevención y Seguridad Municipal, Martín Amiano, quienes, junto a los jóvenes de ECU, trabajaron en la planificación de acciones preventivas que permitan garantizar un entorno seguro durante toda la etapa de elaboración de las carrozas.
“Este encuentro se dio en el marco de los lineamientos establecidos por el secretario de Gobierno Luciano Dell’Olio y el intendente Francisco Azcué, con el objetivo de garantizar un entorno seguro para todos los jóvenes que participan de esta tradicional celebración”, señaló Purgart.
Por su parte, Liz Martínez, presidenta de ECU, destacó que fue “una reunión muy importante para coordinar y determinar diferentes tareas que se ponen en marcha durante el proceso de trabajo previo a la fiesta estudiantil”, y agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia.
La reunión también contó con la participación de Gisela Migliora, jefa del Departamento Gestión del Parque Central “Viñedos Moulins”, Camila Saboredo, jefa del Departamento de Juventud, y padres de los alumnos involucrados en el armado de carrozas.
Posteriormente, los funcionarios se reunieron con el personal encargado del operativo de seguridad que se mantendrá activo durante toda la etapa de construcción, reafirmando el compromiso institucional con el cuidado y bienestar de los estudiantes.
Con informacion de prensa municipal
Redaccion de 7Paginas