Con el inicio de la actividad en pista desde las 9 de la mañana con los entrenamientos, está previsto que al mediodía se realicen las pruebas de clasificación, mientras que las series se correrán desde las 13 y las carreras finales a las 14.30 horas, aproximadamente.
Las categorías Escuela, 150 B, 150 C, 150 C Master, Damas. Además, la fecha contará con el acompañamiento del Turismo Pista Concordiense. Para la jornada se dispuso que el precio de la entrada general será de $5.000 por persona y $1.500 el vehículo.
La categoría Escuela llega con la piloto de Jubileo, Francesaca Lyardet al frente del torneo con 28 puntos, seguido por Valentino Bombaci con 21. En 150 B el líder es Albano Borsotti de San Salvador con 27 unidades, escoltado por Florencia Ocampo con 21, Máximo Schey con 15, Juan Ignacio Schey con 14, Agustín Milera con 3 y Nahuel Ponce con 2.
En 150 C en cabeza el torneo Rubén Milera con 28 puntos y lo siguen: Martín Tecco con 20, Leonardo Osengar con 16, Santiago Alalí con 12 y Francisco Galarza con 11. En 150 C Master lidera Rubén Milera con 28 unidades, Martín Tecco con 21, Leonardo Osengar con 17, Santiago Alalí con 13, Francisco Galarza con 12 y José Dallacamina con 8.