7PAGINAS

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario realizó un balance de año

Picture of Por: Jose Luis Godoy

Por: Jose Luis Godoy

Redacción Diario 7 paginas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Franco Panozzo hizo un balance de lo concretado durante el año por la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario. En ese sentido, el dirigente destacó las inversiones realizadas en equipamiento para el  cuerpo activo y el cuartel. También valoró la reorganización de las guardias activas y la continuidad de las mejoras edilicias.

 

Al hacer un balance del año que finaliza, el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Dr. Franco Panozzo, manifestó que «considero que fue un año positivo, ya que la institución continuó creciendo en lo que respecta a equipamiento». En ese sentido, agregó que «la prioridad de las inversiones estuvo enfocada a la adquisición de equipamiento para el combate de incendios estructurales y forestales, y herramientas para el personal del cuerpo activo». Cabe recordar que en el mes de noviembre la entidad invirtió alrededor de 7 millones de pesos en la compra de diferentes elementos para el cuartel y los bomberos voluntarios.

 

Por otro lado, el dirigente valoró que «en los últimos meses logramos reorganizar el cuerpo activo y las guardias en el cuartel, lo que nos da mucha satisfacción y, a la vez, nos brinda la tranquilidad de saber que, ante cualquier situación de riesgo, contamos con el personal necesario para acudir en ayuda».

 

Luego, Panozzo se refirió a la cuestión edilicia y destacó que «como lo venimos haciendo desde su inauguración, seguimos ampliando y mejorando las instalaciones del cuartel con el objetivo de aprovechar al máximo todos los espacios con los que cuenta».

 

Párrafo aparte, mencionó que «participamos durante todo el año de forma activa de las reuniones de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, con la cual continuamos manteniendo un trabajo articulado y una relación muy estrecha».

 

El titular de Bomberos de Villa del Rosario aprovechó la oportunidad, además, para agradecer a todas las personas que colaboran permanentemente con la institución, especialmente a los miembros de la comisión directiva y cuerpo activo, como así también a los profesionales que trabajan constantemente para que la entidad siga creciendo. En ese aspecto, recalcó que «hace 16 años que iniciamos, sólo con las ganas de contar con un cuartel de bomberos en la localidad y en este breve tiempo se ha crecido muchísimo».

 

Por último, sobre las expectativas para el año próximo, Panozzo dijo que «el objetivo a futuro es seguir trabajando de esta forma y continuar creciendo. Por eso, le pedimos a la comunidad que siga apoyando a esta institución y deseamos un feliz 2025 para todos los vecinos».