En diálogo con 7Paginas, el presidente del Rotary Club Concordia, Francisco Machicote, expresó, “Hoy estamos festejando los 97 años del club, con mucha alegría, repasando la historia, las personalidades que han pasado, los logros obtenidos y, sobre todo, pensando en el futuro, en cómo seguir trabajando y apostando más que nunca al servicio comunitario.”
Respecto a la labor desarrollada por el club a lo largo de los años, Machicote sostuvo, “Este año tratamos de cumplir con todos los proyectos y sumamos algunos más. A veces se complica el presupuesto, pero estamos ideando eventos para recaudar fondos y volcar todo ese esfuerzo en beneficio de la comunidad.”
Sobre la creación de este nuevo reconocimiento, agregó “Este 97º cumpleaños vino con un agregado muy especial: la presentación de la Medalla Gobernador Luis Mendizábal, que se entregará anualmente al rotario destacado del club. Hoy se la dimos al Dr. Carlos Barbás, un referente tanto del Rotary como de la comunidad.”
Finalmente, Machicote remarcó el espíritu de amistad y compromiso que caracteriza al club, “Más allá del trabajo que realizamos, el Rotary es un espacio para reencontrarnos entre amigos, compartir ideas y buenos momentos. Siempre estamos pensando en cómo hacer más por nuestra gente.”
El Rotary Club Concordia continúa firme en su misión de servicio y liderazgo comunitario, con casi un siglo de historia y un presente activo que busca generar un impacto positivo en la sociedad.
Fotos: Marcelo González
Redacción de 7Paginas.